España 242.298
Cataluña 41.599
Barcelona 5.975
Ginosi Pedralbes Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Ginosi Pedralbes Hotel Hotel

C/Fontcoberta, 4 C/Fontcoberta, 4, 08034 Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
7,8
Muy bueno 1.337 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Ginosi Pedralbes Hotel

Ginosi Pedralbes Hotel está ubicado en Barcelona y ofrece acceso inalámbrico a internet sin coste adicional. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas del día, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle cualquier ayuda que necesite.

Ginosi Pedralbes Hotel ofrece 30 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Asimismo, las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana y una espaciosa zona para trabajar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder caminando a la estación de metro de Maria Cristina, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentran la plaza Cataluña, la Catedral de Barcelona y La Rambla.

Muy bueno 7,8
1.337 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Peluqueros/estilistas, Centro de negocios, Salón de belleza, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Personal capacitado para atender en varios idiomas, Contratación de visitas guiadas

Políticas

No admiten mascotas

General

Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Sábanas, Toallas, Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Tiendas (en las instalaciones), Servicio de habitaciones, Cafetería, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Internet

Internet, Wifi

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Ginosi Pedralbes Hotel

Ginosi Pedralbes Hotel
7,8
Muy bueno
1.337 comentarios de huéspedes