España 242.298
Cataluña 41.599
Barcelona 5.975
Eixample 2.504
Evenia Rocafort
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Evenia Rocafort Hotel

Rocafort 23-25 Rocafort 23-25, 08015 Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
8,6
Excelente 762 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Evenia Rocafort

A solamente diez minutos de la estación de metro de Sant Antoni, Hotel Evenia Rocafort Barcelona tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Barcelona. Los huéspedes también tienen a su disposición la conexión a internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Recepción 24 horas y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Hay un aparcamiento público en las proximidades para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Este establecimiento dispone de habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, minibar y una caja fuerte en la habitación.

El Hotel Evenia Rocafort Barcelona está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Barcelona. Además, se puede acceder a pie hasta la plaza de España, el Pabellón de Barcelona y la Fira de Barcelona.

Excelente 8,6
762 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Salas de conferencia, Venta de billetes, Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Personal capacitado para atender en varios idiomas, Contratación de visitas guiadas

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Almohada de plumas, Lavandería, Ascensor, Minibar, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Servicio de habitaciones, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Check-in las 24 horas, Ascensor disponible, Hipoalergénico, Enchufe cerca de la cama, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Bañera, Bidé, Check-out express, Gel de ducha, Secador de pelo, Botella de agua, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Aire acondicionado, Prensa, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acceso a pisos superiores por escaleras, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

Desde 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Evenia Rocafort

Evenia Rocafort
8,6
Excelente
762 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.7
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 8.5
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.4