HotelsCombined
parte de
Estados Unidos 537.103
Florida 111.259
Orlando 2.474
Disney's All-Star Movies Resort
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Disney's All-Star Movies Resort Resort

1901 West Buena Vista Drive 1901 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, FL 32830, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.1
Excelente 336 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Disney's All-Star Movies Resort

Disney's All-Star Movies Resort es ideal para los que quieren visitar Orlando y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno resort cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y una piscina infantil. También ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El resort ofrece habitaciones temáticas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, Disney's All-Star Movies Resort ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Orlando, que queda a solo 35 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Orlando.

Excelente 8.1
336 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Traslado aeropuerto

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Aparcamiento, Piscina, Adaptado, Cajero automático/banco, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Caja de seguridad, Ascensor

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Disney's All-Star Movies Resort

Disney's All-Star Movies Resort
8.1
Excelente
336 comentarios de huéspedes