España 242.060
Cataluña 41.583
Barcelona 6.031
Ciudad Vieja 1.029
El Raval 288
Dalia Ramblas
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Dalia Ramblas Hotel

Sant Pau, 22 Sant Pau, 22, 08001 Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
8,5
Excelente 909 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Dalia Ramblas

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Barcelona. También ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El hotel ofrece 28 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Situada a un breve paseo de la estación de metro de plaza de Cataluña, Dalia Ramblas pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el personal puede proporcionar consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Barcelona. También hay, por la zona, una gran variedad de restaurantes y bares populares que sirven platos locales e internacionales.

Excelente 8,5
909 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Contratación de visitas guiadas, Seguridad las 24 horas, Transporte al aeropuerto (con cargos)

Políticas

No admiten mascotas

General

Copas, Vista a una calle tranquila, Hervidor eléctrico, Radio, Unidad ubicada en la planta baja, Inodoro elevado, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Terraza/patio, Adaptado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Fruta, Sala de estar/de televisión compartida, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Gorro de ducha, Ascensor disponible, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Bañera adaptada, Vista al patio interior, Bañera de hidromasaje, Posibilidad de habitaciones conectadas, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Acceso con tarjeta, Sofá cama, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Habitación apta para alérgicos, Para no fumadores, Terraza, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Gel de ducha, Secador de pelo, Cafetera/tetera, Teléfono, Con moqueta, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Comedor al aire libre, Caja fuerte, Cepillo de dientes, Vista de la ciudad, Perchero, Papeleras, Cafetera, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acondicionador, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Baño privado, Ducha a ras de suelo, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Actividades

Biblioteca, Clases de cocina

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Dalia Ramblas

Dalia Ramblas
8,5
Excelente
909 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.4
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 8.0
  • Personal 9.3
  • Relación calidad-precio 8.2

Opiniones recientes de Dalia Ramblas

  • Anónimo

    Viajeros en solitario

    May 2019

    Estancia verificada

    best choice i made in barcelona

    dalia ramblas was clean and staff were very friendly. I would definitely visit here again later. Great location as well. Room had balcony so it was great.

    9,7