España 242.597
Cudillero 140
Casona de Llanorrozo
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Casona de Llanorrozo Otro

Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
9.8
Excelente 318 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Casona de Llanorrozo

Esta propiedad goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Cudillero, a tan solo un corto trayecto en coche de la playa de Aguilar. También se ofrece a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito durante su estancia.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de alquiler de bicicletas gratuito y un mostrador turístico, entre otros servicios. Además, para su conveniencia, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una terraza y una caja fuerte.

En Apartamentos Casona de Llanorrozo hay 6 apartamentos de estilo romántico, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

El Aeropuerto de Asturias está a menos de 25 minutos conduciendo Apartamentos Casona de Llanorrozo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Valdés y Luarca.

Excelente 9.8
321 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Acceso con llave, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Cocina, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Para no fumadores, Check-out express, Secador de pelo, Recepción 24 h, Microondas, Nevera, Aparcamiento gratuito, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Lavavajillas, Plancha y tabla de planchar, Horno, Adaptador, Baño adicional, Aseo adicional, Barreras de seguridad para niños, Gel de ducha, Botella de agua, Reproductor de CD, Protectores de enchufes, Productos de limpieza, Cafetera, Comedor, Mesa de comedor, Tendedero, Reproductor de DVD, Unidad ubicada en la planta baja, Habitaciones familiares, Almohada de plumas, Extintor, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Acceso con tarjeta, Menaje de cocina, Mosquiteras, Almohada sin plumas, Mobiliario de exterior, Plancha especial para pantalones, Piso privado en el edificio, Baño privado, Aparcamiento privado, Radio, Caja fuerte, Área de descanso, Aparcamiento con vigilancia, Adosado (por un lado), Champú, Ducha, Gorro de ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Cocina, Aparcamiento en la calle, Cafetera/tetera, Suelo de baldosas/mármol, Tostadora, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Secadora, TV, Acceso a pisos superiores por escaleras, Ducha a ras de suelo, Armario, Lavadora, Copas, Servicio de planchado, Jardín, Cocina integrada, Bicicleta disponible, Servicio de habitaciones, Caja de seguridad, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Actividades

Acceso a la playa, Pesca, Buceo, Senderismo, Juegos de mesa/puzles, Canotaje, Buceo, Paseos a caballo, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Casona de Llanorrozo

Casona de Llanorrozo
9.8
Excelente
321 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.8
  • Confort 9.8
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 9.8
  • Personal 9.9
  • Relación calidad-precio 9.8