España 239.849
Casa Rural Fontamil
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Casa Rural Fontamil Hotel

C/San Pedro C/San Pedro, 22367 Gistaín, Huesca (Provincia), España Mostrar mapa

Mapa
9,6
Excelente 251 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Casa Rural Fontamil

Casa Rural Fontamil se encuentra en Gistaín y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. El personal de recepción está disponible a cualquier hora del día y les puede asistir con reservas de entradas y excursiones.

El establecimiento tiene 3 habitaciones bien equipadas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Casa Rural Fontamil, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Para aquellos huéspedes que estén interesados en explorar la naturaleza de los alrededores, la propiedad se encuentra cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares pintorescos.

Excelente 9,6
251 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Instalaciones para reuniones, Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas, Mascarillas disponibles para huéspedes

Políticas

No admiten mascotas

General

Terraza/patio, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Solo adultos, Batidora, TV de pantalla plana, Calefacción central, Vista al jardín, Sala de estar/de televisión compartida, Servicio de habitaciones, Calefacción, Plancha y tabla de planchar, Horno, Distanciamiento físico en comedores, Vajilla, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Microondas, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Para no fumadores, Terraza, Menaje de cocina, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Cocina, Secador de pelo, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Vista de la montaña, Suelo de baldosas/mármol, Tostadora, Nevera, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Mobiliario de exterior, Papeleras, Cafetera, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Baño privado, Jardín, Armario, Cocina, Recepción 24 h, Lavadora, Cocina integrada

Actividades

Senderismo, Pesca, Juegos de mesa/puzles, Canotaje, Ciclismo, Esquí

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:30 a. m.

Opiniones de Casa Rural Fontamil

Casa Rural Fontamil
9,6
Excelente
251 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.7
  • Confort 9.4
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 9.6
  • Personal 9.9
  • Relación calidad-precio 9.7