Malasia 24.977
Sarawak 849
Kuching 461
Abell Residence
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Abell Residence Hotel

Lot 47 - 50 Section 49 Lot 47 - 50 Section 49, Kuching 93100, Malasia Mostrar mapa

Mapa
7,4
Muy bueno 137 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Abell Residence

Este hotel goza de una situación ideal en pleno corazón de la ciudad. Esta propiedad tiene un emplazamiento excelente en Kuching City Centre.

El hotel ofrece 28 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está a tu disposición las 24 horas del día.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo, ventilador de techo y ducha. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Borneo Convention Centre Kuching, The Astana y Fort Margherita, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Kuching Cat Museum está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Muy bueno 7,4
137 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Servicios de lavandería/tintorería, Alquiler de coches, Seguridad las 24 horas, Acceso con llave

Políticas

No admiten mascotas

General

Para no fumadores, Almohada hipoalergénica, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Champú, Artículos de aseo gratis, Área de descanso, Alarma de humo, Extintor, Almohada de plumas, Ventilador, Habitaciones familiares, Toallas, Sábanas, Lavandería, Adaptado, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Unidad ubicada en la planta baja, Vista a una calle tranquila, Aparcamiento privado, Hervidor eléctrico, Armario, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Ducha a ras de suelo, Espacio de almacenamiento, Baño privado, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Se puede llevar comida al alojamiento, Áreas designadas para fumadores, Acceso a pisos superiores por escaleras, Escritorio, TV, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Recepción 24 h, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Aparcamiento de largo plazo (con cargos), Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aparcamiento gratuito, Papel higiénico, Vista de la ciudad, Aseo, Almohada sin plumas, Suelo de baldosas/mármol, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Cámaras CCTV en el exterior, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Aire acondicionado, Gel de ducha, Bidé, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Enchufe cerca de la cama, Secador de pelo

Internet

Wifi disponible en todas las instalaciones, Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Abell Residence

Abell Residence
7,4
Muy bueno
137 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 6.9
  • Confort 7.2
  • Ubicación 8.4
  • Servicios 6.9
  • Personal 8.2
  • Relación calidad-precio 8.0