Austria 50.317
Viena 3.503
Ottakring 137
A&O Wien Stadthalle
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

A&O Wien Stadthalle Hotel

Lerchenfelder Guertel 9-11 Lerchenfelder Guertel 9-11, 1160 Viena, Viena (estado), Austria Mostrar mapa

Mapa
7,4
Muy bueno 1.684 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de A&O Wien Stadthalle

A&O Wien Stadthalle es ideal para aquellos que desean visitar Viena y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El hotel ofrece 134 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

A&O Wien Stadthalle sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

A&O Wien Stadthalle está ubicada en Ottakring, una zona famosa por su excelente vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar una copa o bailar. La Catedral de San Esteban, la Ópera Estatal de Viena y El Danubio están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Muy bueno 7,4
1.684 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Limpieza diaria, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Cajero automático/banco, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Ascensor, Comidas frías para llevar, Artículos de aseo gratis, Champú, Cocina compartida, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cafetería, Acceso con tarjeta, Para no fumadores, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Gel de ducha, Secador de pelo, Taquillas, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Prensa, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Máquina expendedora (bebidas), Baño privado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Biblioteca, Bicicletas, Ciclismo, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de A&O Wien Stadthalle

A&O Wien Stadthalle
7,4
Muy bueno
1.684 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.5
  • Confort 7.0
  • Ubicación 8.0
  • Servicios 7.1
  • Personal 8.1
  • Relación calidad-precio 7.4