España 240.157
Cataluña 41.352
Alegria Plaza Paris
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Alegria Plaza Paris Hotel

C/ Plaça París, 5 C/ Plaça París, 5, Lloret de Mar, Cataluña, España Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente 1.531 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Alegria Plaza Paris

Hotel Fergus Style Plaza Paris Spa, que cuenta con una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y una sauna, está ubicado en Lloret del Mar y se encuentra a un breve paseo de la playa de Lloret. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las modernas habitaciones de Hotel Fergus Style Plaza Paris Spa tienen aire acondicionado y ofrecen acceso a internet en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel está a 10 minutos a pie del Ayuntamiento de Lloret de Mar y a 20 minutos en coche de Tossa de Mar. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Lloret del Mar.

Excelente 8,3
1.531 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Baño turco, Servicios de lavandería/tintorería, Contratación de visitas guiadas, Spa, Traslado aeropuerto

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Centro de bienestar y spa, Cajero automático/banco, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Toallas de playa, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Azotea, Lavandería, Ascensor, TV de pantalla plana, Comidas frías para llevar, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Ascensor disponible, Piscina (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Gel de ducha, Secador de pelo, Taquillas, Desayuno en la habitación, Teléfono, Aire acondicionado, Nevera, Papel higiénico, Caja fuerte, Sauna, Perchero, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Cafetería, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Baño turco, Aparcamiento privado, Espacio de almacenamiento

Actividades

Masajes, Bicicletas, Sala de juegos, Golf, Gimnasio, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet (con cargos)

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Alegria Plaza Paris

Alegria Plaza Paris
8,3
Excelente
1.531 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.6
  • Ubicación 8.2
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.3