Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Estados Unidos 560.016
Nueva York 3.283
Queens 305
Sleep Inn Long Island City - Manhattan View
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Sleep Inn Long Island City - Manhattan View Hotel

38-71 13th Street 38-71 13th Street, Queens, NY 11101, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.1
Excelente 312 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Sleep Inn Long Island City - Manhattan View

Sleep Inn - Long Island City está ubicada en Nueva York y pone a su disposición acceso inalámbrico a internet sin coste adicional. El hotel también tiene una ubicación ideal, a un paseo de cinco minutos de la Calle 21–Queensbridge (línea de la Calle 63).

Este hotel de 5 estrellas dispone de salas de reuniones, un centro de negocios abierto 24 horas y servicio de habitaciones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida brasileña que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy cómoda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Desde Sleep Inn - Long Island City se puede acceder caminando a Queensboro Plaza (Metro de Nueva York), que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. La Sede Central de las Naciones Unidas, Central Park y Times Square están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Excelente 8.1
312 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Fax, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones

Políticas

No admiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Adaptado, Cajero automático/banco, Alarma de humo, Para no fumadores, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Nevera, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Bañera adaptada, Despertador, Bañera, Gel de ducha, Con moqueta, Vista de la ciudad, Acondicionador, Escritorio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Acceso con tarjeta, Bufé infantil, Prensa, Baño privado, Aparcamiento privado, Radio, Caja fuerte, Champú, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Secadora, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Cuna/cama nido disponibles, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Áreas designadas para fumadores, Servicio de habitaciones, Restaurante

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Sleep Inn Long Island City - Manhattan View

Sleep Inn Long Island City - Manhattan View
8.1
Excelente
312 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.4
  • Confort 8.3
  • Ubicación 7.5
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.1