España 242.060
Cataluña 41.583
Barcelona 6.031
Ciudad Vieja 1.029
May Ramblas Barcelona
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

May Ramblas Barcelona Hotel

Carrer Del Cardenal Casanyas, 8 Carrer Del Cardenal Casanyas, 8, 8002 Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
8,6
Excelente 940 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de May Ramblas Barcelona

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Barcelona. Se encuentra apenas a unos pasos de La Rambla y el Gran Teatro del Liceo.

El hotel ofrece 42 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción les puede atender todos los días a cualquier hora y les puede ayudar a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

May Ramblas Hotel está cerca de la estación de metro de plaza de Cataluña, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Barcelona y la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden ir hasta la Catedral de Barcelona, la plaza Cataluña y el Palau de la Música Catalana.

Excelente 8,6
940 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Contratación de visitas guiadas, Seguridad las 24 horas, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Vista a una calle tranquila, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Terraza/patio, Adaptado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Ascensor, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Gorro de ducha, Silla para ducha, Ascensor disponible, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Bañera adaptada, Adaptador, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Acceso con tarjeta, Sofá cama, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Habitación apta para alérgicos, Para no fumadores, Terraza, Habitaciones insonorizadas, Bañera, Insonorización, Restaurante, Bar/lounge, Caja fuerte para portátiles, Gel de ducha, Secador de pelo, Teléfono, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Cepillo de dientes, Vista de la ciudad, Perchero, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acondicionador, Escritorio, Baño privado, Ducha a ras de suelo, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de May Ramblas Barcelona

May Ramblas Barcelona
8,6
Excelente
940 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.3
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 8.0
  • Personal 9.3
  • Relación calidad-precio 8.3

Opiniones recientes de May Ramblas Barcelona

  • Tony

    Parejas jóvenes

    Mar 2018

    Estancia verificada

    repetiría. muy bien ubicado

    reservamos una habitacion la cual tenia rotos 2 interruptores y aparte olia la fosa septica. al informarlo en recepcion, no dudaron en darnos inmediatamente otra habitacion mucho mejor. la recepcion es 24 horas, lo cual se agradece. toda la gente que trabaja alli fue muy amable y cercana con nosotros.

    9,7