Reino Unido 159.721
Inglaterra 120.054
Londres 19.252
Z Hotel Covent Garden
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Z Hotel Covent Garden Hotel

31-32 Bedford Street 31-32 Bedford Street, Londres, WC2E 9ED, Reino Unido Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.9
Excelente 4.909 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Z Hotel Covent Garden

Ubicado en la zona de Westminster, este hotel está a diez minutos a pie de de Leicester Square y Trafalgar Square. Durante su estancia los huéspedes también tienen a su disposición internet sin coste adicional en todo el establecimiento.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Z Hotel Covent Garden. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle cualquier ayuda que necesite.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un escritorio, una plancha y un despertador.

Z Hotel Covent Garden ofrece una cafetería en la propiedad para su comodidad.

Z Hotel Covent Garden está cerca de Piccadilly Circus Tube Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta el London Eye, Piccadilly Circus y el Museo Británico fácilmente.

Excelente 8.9
4.909 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de despertador, Registro de entrada/salida sin contacto

General

Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Adaptado, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Adaptador, Habitación apta para alérgicos, Gel de ducha, Botella de agua, Acondicionador, Escritorio, Hervidor eléctrico, Habitaciones familiares, Almohada de plumas, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Almohada hipoalergénica, Acceso con tarjeta, Prensa, Baño privado, Entrada privada, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Alarma de humo, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Insonorización, Cafetera/tetera, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Toallas/ropa de cama (cargo extra), TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acceso a pisos superiores por escaleras, Ducha a ras de suelo, Servicio de planchado, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, No hay plásticos de un solo uso, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Cafetería

Internet

Internet, Wifi gratis

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Z Hotel Covent Garden

Z Hotel Covent Garden
8.9
Excelente
4.909 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 8.6
  • Ubicación 9.8
  • Servicios 8.6
  • Personal 9.3
  • Relación calidad-precio 8.4