Reino Unido 159.721
Inglaterra 120.054
Londres 19.252
The Z Hotel City
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

The Z Hotel City Hotel

23-28 Fleet Street 23-28 Fleet Street, Londres, EC4Y 1AA, Reino Unido Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.5
Excelente 4.697 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de The Z Hotel City

Apenas a unos minutos de Fleet Street, The Z Hotel City está ubicada en Londres y proporciona un alojamiento confortable. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Chancery Lane, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una cafetera.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como conserje, recepción 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle con la organización de posibles visitas.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Entre las instalaciones y otras comodidades de sus habitaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

A diario The Z Hotel City sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

El hotel está cerca de Blackfriars Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. En las inmediaciones hay gran cantidad de tiendas, restaurantes y locales nocturnos, y además, el London Eye está a un breve trayecto en coche.

Excelente 8.5
4.697 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de despertador, Registro de entrada/salida sin contacto

General

Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Adaptado, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Habitación apta para alérgicos, Gel de ducha, Botella de agua, Perchero, Hervidor eléctrico, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Suelo de parqué o tarima, Acceso con tarjeta, Prensa, Baño privado, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Cafetería, Habitaciones insonorizadas, Cafetera/tetera, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, Acceso a pisos superiores en ascensor, Servicio de planchado, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Caja de seguridad

Internet

Internet, Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de The Z Hotel City

The Z Hotel City
8.5
Excelente
4.697 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.0
  • Confort 8.1
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 7.9