Marruecos 14.905
Fnideq 78
Senator Hotel Fnideq
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Senator Hotel Fnideq Hotel

Route de Ceuta Route de Ceuta, Fnideq 93100, Marruecos Mostrar mapa

Mapa
7,0
Muy bueno 210 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Senator Hotel Fnideq

Senator Hotel Fnideq ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Fnideq. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una piscina al aire libre, masajes y un club infantil.

Senator Hotel Fnideq ofrece un alojamiento tradicional y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad está abierto cada día para comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde Senator Hotel Fnideq se puede acceder andando a Fnideq Mosque y a Kissaria Market. Se puede acceder cómodamente a Aeropuerto Tétouan-Martil Sania Ramel, que se encuentra a menos de 30 minutos, con el servicio de transporte del hotel.

Muy bueno 7,0
210 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Traslado aeropuerto, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Cambio de divisas

Políticas

No admiten mascotas

General

Caja fuerte, Servicio de habitaciones, Restaurante, Plancha y tabla de planchar, Terraza/patio, Adaptado, Secador de pelo, Aparcamiento (con cargos), Cafetería, TV por cable o vía satélite, Piscina (para niños), Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, Piscina (descubierta), Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Senator Hotel Fnideq

Senator Hotel Fnideq
7,0
Muy bueno
210 comentarios de huéspedes