Estados Unidos 530.980
California 52.996
Sandyland Reef Inn
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Sandyland Reef Inn Motel

4160 Via Real Road 4160 Via Real Road, Carpintería, CA 93013, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.5
Muy bueno 1.220 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Sandyland Reef Inn

Sandyland Reef Inn, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Carpinteria y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece acceso inalámbrico a internet gratuito.

Conserje y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. También cuenta con un jardín, un centro de buceo y una lavandería.

Las habitaciones Sandyland Reef Inn disponen de acceso a internet en las habitaciones y un jacuzzi, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

El Aeropuerto de Santa Bárbara está a 25 minutos del motel. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Santa Bárbara y Toro Canyon.

Muy bueno 7.5
1.223 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Microondas, Nevera, Aparcamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Adaptado, Sábanas, Toallas, Barbacoa, Aparcamiento accesible, Bañera adaptada, Aseo adicional, Despertador, Bañera, Gel de ducha, Productos de limpieza, Perchero, Escritorio, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Camas extralargas (+2 m), Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Acceso con tarjeta, Fregadero bajo, Almohada sin plumas, Mobiliario de exterior, Baño privado, Entrada privada, Vista a una calle tranquila, Radio, Inodoro elevado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Área de descanso, Aparcamiento con vigilancia, Champú, Ducha, Silla para ducha, Sofá cama, Sofá cama, Aparcamiento en la calle, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores por escaleras, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Ducha a ras de suelo, Ventanilla, Centro de bienestar y spa, Área de pícnic, TV por cable o vía satélite

Internet

Internet, Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Sandyland Reef Inn

Sandyland Reef Inn
7.5
Muy bueno
1.223 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.0
  • Confort 7.6
  • Ubicación 7.4
  • Servicios 7.3
  • Personal 8.0
  • Relación calidad-precio 7.4