Italia 337.938
Lacio 29.605
Roma 19.881
Quality Hotel Rouge et Noir
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Quality Hotel Rouge et Noir Hotel

Via Cosimo De Giorgi, 8 Via Cosimo De Giorgi, 8, Roma, Italia Mostrar mapa

Mapa
6,5
Muy bueno 2.344 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Quality Hotel Rouge et Noir

Quality Hotel Rouge et Noir proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Roma. Este elegante hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos de la zona, ya que está situado en la región vinícola del Lazio.

El hotel tiene Wi-Fi gratis y piscina al aire libre, aparte de servicio de traslados gratuito. Se trata de un establecimiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento público gratuito en la propiedad para la comodidad de aquellos que viajan en coche. Además, dispone de un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen un despertador, un escritorio y un balcón privado. Todas ellas cuentan con una bañera, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Desde Quality Hotel Rouge et Noir se puede acceder caminando a Monti Tiburtini, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Roma.

Muy bueno 6,5
2.344 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Salas de conferencia, Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Personal capacitado para atender en varios idiomas, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Mascarillas disponibles para huéspedes, Seguridad las 24 horas, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Transporte a la estación de trenes, Servicio de traslado

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Toallas, Caja fuerte, Extintor, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Comidas frías para llevar, Artículos de aseo gratis, Sala de estar/de televisión compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Gorro de ducha, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Cafetería, Piscina (descubierta), Sofá cama, Despertador, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Comidas infantiles, Cámaras CCTV en el exterior, Terraza, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Bidé, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Nevera, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, La comida entregada lleva protección de seguridad, Se puede llevar comida al alojamiento, Desayuno gratuito, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Aparcamiento gratuito, Acceso a pisos superiores en ascensor, Toallas para piscina, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Cafetería, Baño privado, Jardín, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Biblioteca

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Quality Hotel Rouge et Noir

Quality Hotel Rouge et Noir
6,5
Muy bueno
2.344 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 6.7
  • Confort 6.5
  • Ubicación 5.7
  • Servicios 6.3
  • Personal 7.4
  • Relación calidad-precio 6.9

Opiniones recientes de Quality Hotel Rouge et Noir

  • Anónimo

    Parejas jóvenes

    Oct 2017

    Estancia verificada

    bien pero muy lejos de todo

    muy lejos del centro y de los medios de transporte públicos,de noche un lio volver

    7,7
  • David

    Familias con niños pequeños

    Nov 2018

    Estancia verificada

    it seems hotel was good in the past, but currently the facilities need more care, replacement etc

    location is not good. metro is in 2 km but literary no passengers were there except us. one may guess how convenient is the metro location. dining was wery good. staff in restaurant was very good. in general hotel needs more care and renovatio. good is that hotel has free parking

    7,0