España 242.298
Cataluña 41.599
Barcelona 5.975
Eixample 2.504
Praktik Bakery
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Praktik Bakery Hotel

Provenza 279 Provenza 279, 08037 Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
8,8
Excelente 2.013 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Praktik Bakery

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Barcelona. Cuenta con Wi-Fi gratis, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La propiedad dispone de 74 habitaciones encantadoras con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de Diagonal, que queda a solo unos pasos del hotel.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Barcelona se encuentran a poca distancia Praktik Bakery y, concretamente, la avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y la Casa Batlló están apenas a diez minutos a pie. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está a 25 minutos conduciendo y la estación de Paseo de Gracia se encuentra a poca distancia a pie.

Excelente 8,8
2.013 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Registro de entrada/salida sin contacto

Políticas

No admiten mascotas

General

Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Adaptado, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Almohada de plumas, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Enchufe cerca de la cama, Acceso con tarjeta, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Bar/lounge, Bidé, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Aparcamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Prensa, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Perchero, Papeleras, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Praktik Bakery

Praktik Bakery
8,8
Excelente
2.013 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.0
  • Confort 8.7
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 8.5
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.5