España 240.612
Andalucía 57.175
Cádiz 980
Plaza De La Luz Cádiz
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Plaza De La Luz Cádiz Otro

11002 Cádiz, Andalucía, España Mostrar mapa

Mapa
9,0
Excelente 4.097 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Plaza De La Luz Cádiz

Los Apartamentos Plaza de la Luz Cádiz, que cuentan con una terraza en la azotea, están ubicados en Cádiz y quedan a un breve paseo del Spa de Nuestra Señora de la Palma y del Real y la playa de La Caleta. Esta moderna propiedad es el destino perfecto para descubrir los viñedos de la zona, ya que está situada en Jerez.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y un solárium. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información sobre la zona.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado. Entre las instalaciones y otras comodidades de sus habitaciones también se incluyen un secador de pelo, una ducha y una lavadora.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La propiedad está cerca del Gran Teatro Falla. Queda a 20 minutos andando de la estación de tren de Cádiz, que ofrece una buena comunicación con el resto de Cádiz y sus alrededores.

Excelente 9,0
4.096 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas, Acceso con llave, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No admiten mascotas

General

Copas, Hervidor eléctrico, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Lavandería, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Menaje de cocina, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Secador de pelo, Taquillas, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Fregadero bajo, TV por cable o vía satélite, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Prensa, Almohada sin plumas, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Baño privado, Registro de entrada/salida privado, Cocina, Áreas designadas para fumadores, Entrada privada, Cocina integrada, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado, Inodoro elevado, Terraza/patio, Adaptado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Sábanas, Toallas, Área de descanso, Ascensor, Champú, Baño compartido, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Silla para ducha, Ascensor disponible, Adaptador, Kit de primeros auxilios, Microondas, Enchufe cerca de la cama, Aseo adicional, Sofá cama, Barreras de seguridad para niños, Terraza, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Cocina, Gel de ducha, Cafetera/tetera, Suelo de baldosas/mármol, Tostadora, Nevera, Aseo, Protectores de enchufes, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Trona, Vista de la ciudad, Productos de limpieza, Perchero, Papeleras, Cafetera, Secadora, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Escritorio, Independiente, Comedor, Mesa de comedor, Ducha a ras de suelo, Armario, Tendedero, Lavadora

Actividades

Pesca, Libros, DVD y música para niños, Canotaje, Bingo, Tenis, Bolera, Parque acuático, Windsurf, Senderismo

Internet

Dispositivo móvil de puntos de acceso, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet, Wifi gratis

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Plaza De La Luz Cádiz

Plaza De La Luz Cádiz
9,0
Excelente
4.096 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.3
  • Confort 9.0
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 8.9
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.8

Opiniones recientes de Plaza De La Luz Cádiz

  • Carl

    Parejas jóvenes

    Jan 2018

    Estancia verificada

    Excellent and clean, Friendly staff.

    Excellent and clean, Friendly staff. Only problem is its noisy from cleaners moving the furniture in the night, Not only did they move furniture but was talking loudly.

    9,0