Italia 337.867
Toscana 49.916
Florencia 7.021
San Giovanni 1.589
Palazzo Gamba
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Palazzo Gamba Otro

50159 Florencia, Toscana, Italia Mostrar mapa

Mapa
9,4
Excelente 583 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Palazzo Gamba

Esta propiedad está ubicada en el corazón de Florencia, cerca de la Santa María del Fiore. Está a solo un breve paseo de la Galería Uffizi, la Piazza della Signoria y el Ponte Vecchio.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, masajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los modernos apartamentos incluyen una cocina pequeña, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito. Todos ellos tienen aire acondicionado y disponen de calefacción y una tetera/cafetera.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Florencia, con lugares de interés como Galleria dell'Accademia, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, se puede acceder caminando hasta Palazzo Pitti.

Excelente 9,4
583 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Acceso con llave, Seguridad las 24 horas, Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Copas, Hervidor eléctrico, Habitaciones familiares, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Bañera de hidromasaje, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Menaje de cocina, Vista a punto de interés, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Aparcamiento, Secador de pelo, Taquillas, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Vista de la montaña, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Piso privado en el edificio, Albornoz, Baño privado, Cocina, Áreas designadas para fumadores, Cocina integrada, Aparcamiento privado, Espacio de almacenamiento, Radio, Habitaciones para no fumadores disponibles, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Área de descanso, Ascensor, Champú, Ducha, Lavavajillas, Gorro de ducha, Horno, Ascensor disponible, Adaptador, Microondas, Enchufe cerca de la cama, Aseo adicional, Sofá cama, Terraza, Bañera, Insonorización, Bidé, Bañera de hidromasaje, Cocina, Gel de ducha, Botella de agua, Cafetera/tetera, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Tostadora, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Vista de la ciudad, Papeleras, Cafetera, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Aparcacoches, Escritorio, Independiente, Comedor, Mesa de comedor, Ducha a ras de suelo, Armario, Tendedero, Lavadora

Actividades

Bicicletas, Ciclismo, Clases de cocina, Servicio de streaming, Senderismo, Masajes

Internet

Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet, Wifi gratis

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Palazzo Gamba

Palazzo Gamba
9,4
Excelente
583 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.5
  • Confort 9.3
  • Ubicación 9.9
  • Servicios 9.2
  • Personal 9.7
  • Relación calidad-precio 9.2