España 242.060
Cataluña 41.583
Barcelona 6.031
Eixample 2.530
Onix Rambla
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Onix Rambla Hotel

Rambla de Catalunya, 24 Rambla de Catalunya, 24, 08007 Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
8,6
Excelente 1.731 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Onix Rambla

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Barcelona. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una piscina, recepción 24 horas y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información local.

El Hotel Onix Rambla dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un escritorio, una caja fuerte en la habitación y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Barcelona, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. La Rambla y la plaza Cataluña se encuentran a un breve paseo.

Excelente 8,6
1.731 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Salas de conferencia, Venta de billetes, Centro de negocios, Servicio de despertador, Alquiler de coches, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Personal capacitado para atender en varios idiomas, Servicio de fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas

Políticas

No admiten mascotas

General

Terraza/patio, Adaptado, Piscina en la azotea, Toallas de playa, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Extintor, Azotea, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Piscina (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Para no fumadores, Solárium, Bañera, Bidé, Gel de ducha, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Prensa, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acondicionador, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Onix Rambla

Onix Rambla
8,6
Excelente
1.731 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.5
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.1

Opiniones recientes de Onix Rambla

  • Anónimo

    Viajeros en solitario

    Jan 2017

    Estancia verificada

    la habitación genial, ubicación perfecta pero sensación de engaño en cuanto a lo del gimnasio.

    el problema fue el gimnasio, que se anunciaba como tal en la web y luego allí no era de esa manera.

    8,6