España 242.298
Andalucía 57.175
Estepona 1.898
Ona Valle Romano Golf & Resort
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Ona Valle Romano Golf & Resort Resort

Calle Flaminio 2 Calle Flaminio 2, 29680 Estepona, Andalucía, España Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente 2.639 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Ona Valle Romano Golf & Resort

El Ona Valle Romano Golf & Resort proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Estepona. Dispone de wifi gratis, y un campo de golf.

La propiedad tiene piscina y piscina al aire libre, así como servicio de traslados gratuito. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una zona de juego infantil.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y disponen de su propia sala de estar y comedor. Todos ellos tienen una cocina que está equipada con una nevera, un lavavajillas y un horno.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en coche, Ona Valle Romano Golf & Resort ofrece un aparcamiento privado en la propiedad. La propiedad también dispone de alquiler de bicicletas.

Excelente 8,3
2.639 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Transporte al aeropuerto (con cargos)

Políticas

No admiten mascotas

General

Lavadora/secadora en la habitación, Terraza/patio, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Área de descanso, TV de pantalla plana, Calefacción, Ducha, Lavavajillas, Plancha y tabla de planchar, Horno, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Baño adicional, Microondas, Cafetería, Piscina (descubierta), Sofá cama, Para no fumadores, Menaje de cocina, Terraza, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Cocina, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Nevera, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Comedor al aire libre, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Mobiliario de exterior, Acceso a pisos superiores en ascensor, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Comedor, Piso privado en el edificio, Mesa de comedor, Baño privado, Jardín, Cocina, Armario, Recepción 24 h, Lavadora, Aparcamiento privado

Actividades

Golf, Gimnasio, Tenis, Parque infantil

Internet

Wifi gratis

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Ona Valle Romano Golf & Resort

Ona Valle Romano Golf & Resort
8,3
Excelente
2.639 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.7
  • Ubicación 7.4
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 8.4

Opiniones recientes de Ona Valle Romano Golf & Resort

  • Anónimo

    Familias con niños pequeños

    Jun 2018

    Estancia verificada

    Barato si...lo único positivo, por lo demás...

    Las habitaciones es muy bien, pero todo lo demás deja mucho que desear, empezando por que no te cambian las toallas todos los dias, por consecuencua tampoco limpian, el restaurante la comida poca variedad y limpian la mesa antes de que termines, lo cual incomoda bastante, la piscina cierran a las 18h, aunque haya 60 personas como habian, no es idóneo para niños, solo existe un pequeño parque en lo alto de una colina, solo eso, aunque en carteleria publiciten clubs infantiles los cuales no existen y tampoco existe ningún tipo de animación por las noches, ni música ni nada que amenice la velada, por lo que no seria un sitio que recomendaría a mis amigos.

    5,0