España 239.849
Mallorca 20.041
OLA Apartamentos Bouganvillia
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

OLA Apartamentos Bouganvillia Otro

07183 Santa Ponça, Mallorca, España Mostrar mapa

Mapa
8,7
Excelente 173 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de OLA Apartamentos Bouganvillia

Con una piscina y un jacuzzi, pero también con numerosas instalaciones de ocio de calidad superior, como una pista de tenis y un tobogán de agua, esta propiedad satisfará a todo el mundo, y además está apenas a unos minutos en coche del espectáculo Piratas Aventura. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de squash, una sauna y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Ola Aparthotel Bouganvillia ofrece 150 apartamentos con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también encontrarán una variada selección de restaurantes.

Desde Ola Aparthotel Bouganvillia se puede acceder fácilmente a la Sierra de Tramontana. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Palma de Mallorca y Santa Ponsa.

Excelente 8,7
173 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Registro de entrada/salida sin contacto

Políticas

No admiten mascotas

General

Hervidor eléctrico, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, TV de pantalla plana, Bar en la piscina, Suelo de parqué o tarima, Ducha, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Bañera de hidromasaje, Microondas, Piscina (para niños), Cafetería, Piscina (descubierta), Sofá cama, Para no fumadores, Solárium, Terraza, Menaje de cocina, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Cocina, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Nevera, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Sauna, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Cafetería, Comedor, Baño privado, Jardín, Armario, Cocina, Recepción 24 h, Cocina integrada, Espacio de almacenamiento

Actividades

Sala de juegos, Golf, Tenis, Zona interior de juegos, Tenis de mesa, Parque infantil, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de OLA Apartamentos Bouganvillia

OLA Apartamentos Bouganvillia
8,7
Excelente
173 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.9
  • Ubicación 8.1
  • Servicios 8.8
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.6