Estados Unidos 644.064
Myrtle Beach 5.649
Marriott's OceanWatch at Grande Dunes
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Marriott's OceanWatch at Grande Dunes Resort

8500 Costa Verde Drive 8500 Costa Verde Drive, Myrtle Beach, SC 29572, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
9,6
Excelente 158 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Marriott's OceanWatch at Grande Dunes

Marriott's OceanWatch Villas at Grande Dunes proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Myrtle Playa. También cuenta con una sauna y una piscina al aire libre.

Este encantador resort ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El resort cuenta con habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Marriott's OceanWatch Villas at Grande Dunes que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Parque de Atracciones Pavillion, Grand Strand y el Parque Hard Rock, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, el equipo de recepción del resort es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Excelente 9,6
156 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Spa

Políticas

No admiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Tienda de regalos, Lavandería, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Sala de estar, Servicio de habitaciones, Calefacción, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Bañera de hidromasaje, Piscina (para niños), Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Menaje de cocina, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Aparcamiento gratuito, Área de pícnic, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Cafetería, Baño privado, Jardín, Cocina, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Baño turco, Lavadora/secadora en la habitación, Centro de bienestar y spa, Radio, Habitaciones para no fumadores disponibles, Frente al mar, Adaptado, Sábanas, Caja fuerte, Toallas, Vista de la playa, Barbacoa, Vistas al mar, Observación de aves, Área de descanso, Ascensor, Calefacción central, Secadora, Lavavajillas, Plancha y tabla de planchar, Horno, Vajilla, Gimnasio, Microondas, Aseo adicional, Terraza, Cafetera/tetera, Teléfono, Con moqueta, Tostadora, Nevera, Aseo, Caja fuerte, Sauna, Vista del océano, Cafetera, TV, Escritorio, Comedor, Lavadora, Reproductor de DVD

Actividades

Avistamiento de ballenas, Surf, Pesca, Golf, Submarinismo, Buceo, Gimnasio, Tenis, Mesa de billar, Windsurf, Senderismo, Masajes, Navegación, Natación

Internet

Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet, Wifi gratis

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Marriott's OceanWatch at Grande Dunes

Marriott's OceanWatch at Grande Dunes
9,6
Excelente
156 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.6
  • Confort 9.7
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 9.6
  • Personal 9.4
  • Relación calidad-precio 9.3