Portugal 64.415
Lisbon Art Stay Apartments Baixa
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Lisbon Art Stay Apartments Baixa Otro

Mostrar mapa

Mapa
9,1
Excelente 2.641 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Lisbon Art Stay Apartments Baixa

Lisbon Art Stay Apartments Baixa, desde donde se puede disfrutar de vistas a Chiado, a Lisboa y a Rossio Square, goza de una ubicación muy céntrica y cuenta con una terraza en la azotea. La propiedad está en Baixa Pombalina, donde encontrará una variada oferta culinaria y recreativa.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información local.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento decorado individualmente y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable o satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Lisbon Art Stay Apartments Baixa goza de una ubicación ideal para hacer turismo por la ciudad, con Santa Maria Maior de Lisboa y Plaza del Comercio situados a solo diez minutos andando. Se puede acceder caminando a Bairro Alto y también a Cais do Sodre en un paseo de 20 minutos.

Excelente 9,1
2.641 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Traslado aeropuerto, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Venta de billetes, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Cocina, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Microondas, Nevera, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Minibar, Lavavajillas, Plancha y tabla de planchar, Horno, Ascensor disponible, Adaptador, Aseo adicional, Gel de ducha, Botella de agua, Vista de la ciudad, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Hervidor eléctrico, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Acceso con tarjeta, Menaje de cocina, Vista a punto de interés, Prensa, Almohada sin plumas, Baño privado, Entrada privada, Vista a una calle tranquila, Vista del río, Caja fuerte, Área de descanso, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Gorro de ducha, Cafetería, Sofá cama, Sofá cama, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Tostadora, Aseo, Papel higiénico, Cepillo de dientes, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acceso a pisos superiores por escaleras, Armario, Copas, Cocina integrada, Cafetería, Caja de seguridad, Espacio de almacenamiento, Azotea, Check-in las 24 horas, Área de pícnic, Check-out express, Áreas designadas para fumadores

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Lisbon Art Stay Apartments Baixa

Lisbon Art Stay Apartments Baixa
9,1
Excelente
2.641 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 9.0
  • Ubicación 9.8
  • Servicios 9.0
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.8