Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

España 234.195
Andalucía 54.645
Leo Punta Umbria - Apartments
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Leo Punta Umbria - Apartments Otro

Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.0
Muy bueno 3.622 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Leo Punta Umbria - Apartments

Los Apartamentos Leo Punta Umbría se encuentran en Punta Umbría y cuentan con una terraza en la azotea. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, una piscina al aire libre y un campo de golf. El personal de recepción les puede atender ininterrumpidamente y les podrá ayudar con la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, dispone de un gimnasio con una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de los lujosos apartamentos, que están equipados con una cocina, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos disponen de un teléfono, calefacción y una plancha.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales cuentan con muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Además, el equipo de recepción de la propiedad es multilingüe y está encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Muy bueno 7.0
3.622 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de despertador, Fax/fotocopiadora, Tienda de alimentación en las instalaciones, Contratación de visitas guiadas, Limpieza diaria, Servicios de lavandería/tintorería, Spa, Salón de belleza

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Alarma de humo, Piscina (descubierta), TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Microondas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Bañera, Bidé, Gel de ducha, Cafetera, Comedor, Mesa de comedor, Tendedero, Unidad ubicada en la planta baja, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Calefacción, Almohada hipoalergénica, Menaje de cocina, Comedor al aire libre, Mobiliario de exterior, Piscina pequeña, Vista de la piscina, Piso privado en el edificio, Baño privado, Entrada privada, Aparcamiento privado, Piscina privada, Área de descanso, Champú, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Tostadora, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Cocina, Cocina integrada, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Lavandería, Piscina (para niños), Para no fumadores, Aparcamiento (con cargos), Tienda de regalos, Caja de seguridad

Actividades

Pesca, Golf, Senderismo, Canotaje, Ciclismo, Paseos a caballo, Parque acuático, Windsurf

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

Desde 05:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Leo Punta Umbria - Apartments

Leo Punta Umbria - Apartments
7.0
Muy bueno
3.622 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.7
  • Confort 7.5
  • Ubicación 8.0
  • Servicios 7.8
  • Personal 8.2
  • Relación calidad-precio 7.4