España 239.803
Andalucía 56.490
Ayamonte 497
Leo Isla Canela Selection
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Leo Isla Canela Selection Otro

21400 Ayamonte, Andalucía, España Mostrar mapa

Mapa
7,4
Muy bueno 236 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Leo Isla Canela Selection

Isla Canela Selection está situado en Ayamonte y proporciona a los huéspedes acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También dispone de una piscina al aire libre, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina equipada con una nevera. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

Desde Isla Canela Selection se puede acceder cómodamente a Isla Canela Golf.

Muy bueno 7,4
236 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Contratación de visitas guiadas, Traslado aeropuerto

General

Piscina privada, Frente al mar, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Área de descanso, Ascensor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Calefacción, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Almohada hipoalergénica, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Microondas, Piscina (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Solárium, Menaje de cocina, Bañera, Bidé, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Bar/lounge, Gel de ducha, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Tostadora, Nevera, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Bañera al aire libre, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Mobiliario de exterior, Cafetera, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Aparcamiento gratuito, Acceso a pisos superiores en ascensor, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Comedor, Piso privado en el edificio, Mesa de comedor, Baño privado, Jardín, Cocina, Armario, Tendedero, Entrada privada, Lavadora, Cocina integrada, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Pesca, Golf, Ciclismo, Buceo, Tenis, Windsurf

Internet

Wifi gratis

Check-in

Desde 05:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Leo Isla Canela Selection

Leo Isla Canela Selection
7,4
Muy bueno
236 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.2
  • Confort 7.3
  • Ubicación 8.4
  • Servicios 7.4
  • Personal 7.7
  • Relación calidad-precio 6.8