Francia 302.695
París 10.200
ibis Paris 17 Clichy-Batignolles
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

ibis Paris 17 Clichy-Batignolles Hotel

10 Rue Bernard Buffet 10 Rue Bernard Buffet, 75017 París, Francia Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
6.8
Muy bueno 5.106 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de ibis Paris 17 Clichy-Batignolles

Situada apenas a cinco minutos a pie de la Estación de Porte de Clichy, Ibis Paris 17 Clichy-Batignolles Ex Berthier proporciona a sus huéspedes la base ideal durante su visita en París. También dispone de una sauna, una piscina climatizada y un jacuzzi.

El hotel tiene un gimnasio con una piscina. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo, plancha y ducha. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para las familias.

Los restaurantes Ibis Paris 17 Clichy-Batignolles Ex Berthier, Ibis Kube y Ibis Kitchen Restaurant, abren sus puertas para la cena cada noche. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del establecimiento, Ibiz Kitchen Pizza & Pasta.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle está aproximadamente a 25 minutos en coche y la Estación de Guy Môquet queda a unos 20 minutos caminando. La Torre Eiffel, la avenida de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Muy bueno 6.8
5.106 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Seguridad las 24 horas, Spa

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Lavandería, Alarma de humo, Piscina (cubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Aparcamiento accesible, Adaptador, Despertador, Gel de ducha, Botella de agua, Perchero, Escritorio, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Fruta, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Comidas infantiles, Bufé infantil, Taquillas, Fregadero bajo, Prensa, Aparcamiento, Baño privado, Entrada privada, Aparcamiento privado, Inodoro elevado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Caja fuerte, Aparcamiento con vigilancia, Champú, Ducha, Silla para ducha, Cafetería, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Ducha a ras de suelo, Armario, Servicio de planchado, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Bañera de hidromasaje, Sauna

Actividades

Gimnasio, Sala de juegos

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de ibis Paris 17 Clichy-Batignolles

ibis Paris 17 Clichy-Batignolles
6.8
Muy bueno
5.106 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 6.9
  • Confort 6.7
  • Ubicación 7.1
  • Servicios 6.5
  • Personal 7.4
  • Relación calidad-precio 6.6