Reino Unido 150.988
Belfast 646
ibis Belfast City Centre
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

ibis Belfast City Centre Hotel

100 Castle Street 100 Castle Street, Belfast, BT1 1HF, Reino Unido Mostrar mapa

Mapa
8,6
Excelente 3.758 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de ibis Belfast City Centre

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Belfast. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet en las habitaciones, un teléfono y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Populares destinos de Belfast, como Cathedral Quarter y el Ayuntamiento de Belfast, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Excelente 8,6
3.758 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicios de lavandería/tintorería, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Registro de entrada/salida sin contacto

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Vista de la ciudad, Escritorio, Hervidor eléctrico, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Extintor, TV de pantalla plana, Calefacción, Acceso con tarjeta, Almohada sin plumas, Baño privado, Registro de entrada/salida privado, Caja fuerte, Ducha, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acceso a pisos superiores por escaleras, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Limpiabotas, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Cajero automático/banco, Cafetería, Aparcamiento (con cargos), Plancha y tabla de planchar, Caja de seguridad

Actividades

Juegos de mesa/puzles

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de ibis Belfast City Centre

ibis Belfast City Centre
8,6
Excelente
3.758 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.6
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 8.4
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.6

Opiniones recientes de ibis Belfast City Centre

  • Mary

    Parejas jóvenes

    Mar 2020

    Estancia verificada

    clean, great location and friendly helpful staff.

    I stay in this hotel quite often, and I always find the staff friendly and very helpful. The hotel is also in a great location for shops, theatres and restaurants.

    10,0