España 239.849
Mallorca 20.041
Hotel Ibersol Son Caliu Mar
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Ibersol Son Caliu Mar Hotel

Carrer de Voranova, 6 Carrer de Voranova, 6, 07181 Palma Nova, Mallorca, España Mostrar mapa

Mapa
7,4
Muy bueno 739 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Ibersol Son Caliu Mar

El Ibersol Son Caliu Mar está ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de pensión completa y una piscina cubierta. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Palmanova.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, una sauna y un parque infantil. También dispone de un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen un teléfono, calefacción y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

Desde el Ibersol Son Caliu Mar se puede acceder fácilmente al espectáculo Piratas Aventura. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Palma de Mallorca, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Muy bueno 7,4
739 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Personal de entretenimiento, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Spa, Salón de belleza, Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No admiten mascotas

General

Habitaciones para no fumadores disponibles, Apto para niños, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Toallas de playa, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Tiendas (en las instalaciones), Sala de estar/de televisión compartida, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Ascensor disponible, Piscina (para niños), Piscina (cubierta), Cafetería, Piscina (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Acceso con tarjeta, Sofá cama, Solárium, Terraza, Restaurante, Bar/lounge, Bidé, Check-out express, Taquillas, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Sauna, Perchero, Papeleras, TV, Aparcamiento gratuito, Acceso a pisos superiores en ascensor, Vista de la piscina, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Baño privado, Jardín, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Actividades

Bicicletas, Juegos de mesa/puzles, Sala de juegos, Libros, DVD y música para niños, Dardos, Buceo, Entretenimiento nocturno, Gimnasio, Zona interior de juegos, Karaoke, Club infantil, Equipo infantil para jugar al aire libre, Tenis de mesa, Parque infantil, Parque acuático, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Internet (con cargos)

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Ibersol Son Caliu Mar

Hotel Ibersol Son Caliu Mar
7,4
Muy bueno
739 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.5
  • Confort 7.5
  • Ubicación 7.9
  • Servicios 7.2
  • Personal 8.0
  • Relación calidad-precio 7.5