España 245.945
Hotel Rural Las Abadias
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Rural Las Abadias Hotel

Plaza Iglesia, 8 Plaza Iglesia, 8, 42113 San Felices, Soria (Provincia), España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
9.5
Excelente 131 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Rural Las Abadias

Hotel Rural Las Abadias está ubicada en San Felices y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta encantadora casa de huéspedes se incluyen recepción 24 horas, un mostrador turístico y un solárium.

En Hotel Rural Las Abadias se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, una terraza y un spa de día.

Este alojamiento ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días, se sirven varias opciones de desayuno.

Excelente 9.5
131 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Servicio de traslado (cargo adicional), Spa

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Bañera de hidromasaje, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Sauna, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Adaptado, Sábanas, Toallas, Barbacoa, Ascensor, Ascensor disponible, Aparcamiento accesible, Adaptador, Barreras de seguridad para niños, Gel de ducha, Canales de televisión infantiles, Productos de limpieza, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Inodoro elevado, Vista al patio interior, Comidas infantiles, Lavabo bajo, Fregadero bajo, Mosquiteras, Vista de la montaña, Mobiliario de exterior, Baño privado, Vista a una calle tranquila, Inodoro elevado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Caja fuerte, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Silla para ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Solárium, Aparcamiento en la calle, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Ducha a ras de suelo, Armario, Ventanilla, Comidas frías para llevar, Centro de bienestar y spa, Bicicleta disponible, Recepción 24 h

Actividades

Sala de juegos, Senderismo, Biblioteca, Juegos de mesa/puzles, Libros, DVD y música para niños, Ciclismo, Zona interior de juegos, Baño público, Parque infantil

Internet

Internet, Wifi gratis

Check-in

Desde 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Rural Las Abadias

Hotel Rural Las Abadias
9.5
Excelente
131 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.8
  • Confort 9.7
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 9.5
  • Personal 9.4
  • Relación calidad-precio 9.5

Opiniones recientes de Hotel Rural Las Abadias

  • Patricia

    Parejas jóvenes

    Sep 2017

    Estancia verificada

    Super limpio, excelente comida y trato.

    Hote rural precioso. Nuestra habitación super amplia, al igual que el baño. Limpieza excelente. Trato familiar. Admitieron a nuestra mascota, una perra de 30 kg. pagando un extra de 10 euros por noche. Comida impresionante. Por poner un ejemplo, tomé unos raviolis con trufas y queso donde la pasta estaba elaborada por ellos mismos. Espectacular. Un desayuno tipo bufette con mermeladas también elaboradas por ellos incluso alguna con frutos de la zona. La verdad, el mejor hotel donde he estado.

    9,5
  • Javier Fuentes Cañizares

    Familias con niños pequeños

    Jun 2017

    Estancia verificada

    Para mí ha sido muy especial estar allí y me he sentido como en casa de unos familiares.

    La experiencia ha sido fabulosa. La ubicación del hotel está en un sitio mágico, en lo alto del pueblo, en la plaza de la iglesia. El fresquito de la tarde y la tranquilidad que allí tienes te hace relajarte de verdad. El hotel está construido con muy buen gusto, todo muy limpio, el trato fenomenal y la comida excelente. Los dueños del hotel nos hicieron sentirnos como en casa: por eso quiero darte las gracias Virginia por tu amabilidad, atención y saber hacerlas cosas tan bien. También a Damián por ocuparte de nosotros y contarnos tantas cosas de tu tierra, no olvidaré la charla sobre el castillo árabe que pasó a ser iglesia y todos los datos históricos sobre la comarca. Nos hemos dejado muchas cosas sin hacer y esperamos volver por allí para compartir más cosas con vosotros. Un beso a Marco de todos nosotros y especialmente de Álvaro y María, le echamos de menos, tenéis un hijo muy especial.

    10,0