Estados Unidos 536.317
Nueva York 3.140
Hotel Pennsylvania
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Pennsylvania Hotel

401 7th Avenue 401 7th Avenue, Nueva York, NY 10001, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
5.8
Bueno 30.154 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Pennsylvania

Situado en la conocida zona de Manhattan, este hotel está a poca distancia a pie de varios lugares de interés turístico de la zona. Ofrece vistas al Madison Square Garden y, además, cuenta con una piscina cubierta.

El Hotel Pennsylvania ha sido renovado recientemente y ofrece un bar cafetería, un salón de baile y servicio de aparcacoches. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que incluyen un secador de pelo. Hay también varias habitaciones comunicadas, especialmente pensadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Asimismo, se encuentra apenas a un breve paseo de la estación Pennsylvania, lo que proporciona un fácil acceso a las diferentes zonas de la ciudad. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Bueno 5.8
30.154 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Fax/fotocopiadora, Tienda de alimentación en las instalaciones, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Aparcamiento, Desayuno gratuito, Adaptado, Cajero automático/banco, Cuna/cama nido disponibles, Tienda de regalos, Lavandería, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Adaptador, Aseo adicional, Bañera, Gel de ducha, Con moqueta, Acondicionador, Escritorio, Comedor, Vestidor, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Prensa, Aparcamiento, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Área de descanso, Champú, Ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Aparcamiento en la calle, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, TV, Aparcacoches, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Servicios VIP en la habitación, Armario, Servicio de planchado, Tiendas (en las instalaciones), Albornoz, Cafetería, Caja de seguridad, Áreas designadas para fumadores

Actividades

Gimnasio

Internet

Internet, Wifi, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Pennsylvania

Hotel Pennsylvania
5.8
Bueno
30.154 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 5.3
  • Confort 5.3
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 4.9
  • Personal 5.9
  • Relación calidad-precio 5.3

Opiniones recientes de Hotel Pennsylvania

  • Jun 2019

    Para visitar Manhatan por primera vez es excelente ya que esta en una ubicación privilegiada con acceso al subway y buses.

    7,5
  • Jun 2019

    nos quedamos en una de las habitaciones remodeladas, pequeña pero perfecta para una pareja... le pondría un mini bar y sería perfecta!

    8,4
  • Ezequiel

    May 2019

    la mejor ubucacion en nueva york. leimos muchos comentarios malos y la verdad que ha nosotros nos toco una hbitacion tal cual aparece en las imagenes. la estadi fue excelente!

    9,1