Marruecos 14.856
Hotel Parador
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Parador Hotel

Place El Makhzen BP3 Place El Makhzen BP3, Chefchaouen 91000, Marruecos Mostrar mapa

Mapa
7,5
Muy bueno 229 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Parador

Hotel Parador proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Chefchaouen. Además, dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina al aire libre y una cama solar.

El hotel pone a su disposición botones, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Chefchaouen quedan a poca distancia Hotel Parador y, concretamente, Plaza Uta el-Hammam está a solamente cinco minutos andando. Los huéspedes también pueden ir hasta Chefchaouen Kasbah.

Muy bueno 7,5
229 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Cambio de divisas, Servicio de entrega de comida, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Seguridad las 24 horas

Políticas

No admiten mascotas

General

Terraza/patio, Adaptado, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, Toallas de playa, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Extintor, Tienda de regalos, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Comidas frías para llevar, Artículos de aseo gratis, Sala de estar/de televisión compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Check-in las 24 horas, Posibilidad de habitaciones conectadas, Cafetería, Piscina (descubierta), Despertador, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Comidas infantiles, Cámaras CCTV en el exterior, Solárium, Para no fumadores, Terraza, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Bidé, Check-out express, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Vista de la montaña, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Prensa, Aseo, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Trona, Vista de la ciudad, Plancha especial para pantalones, TV, Aparcamiento gratuito, Vista de la piscina, Piscina con vistas, Cafetería, Servicios VIP en la habitación, Albornoz, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Senderismo, Entretenimiento nocturno

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Parador

Hotel Parador
7,5
Muy bueno
229 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.6
  • Confort 7.3
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 7.0
  • Personal 7.7
  • Relación calidad-precio 7.0