Italia 337.867
Lacio 29.563
Roma 19.855
Hotel Miami
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Miami Hotel

Via Nazionale 230 Via Nazionale 230, 00184 Roma, Italia Mostrar mapa

Mapa
8,5
Excelente 1.821 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Miami

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Roma. Se encuentra a solo unos pasos del Teatro de la Ópera de Roma, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este relajante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

A diario Hotel Miami Rome sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa.

Situado en la región vinícola del Lazio, los huéspedes Hotel Miami Rome lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. Queda a 20 minutos andando de la estación de metro de Termini y la estación de Roma Termini, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Roma y la zona de alrededores.

Excelente 8,5
1.821 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Venta de billetes, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Inodoro elevado, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Adaptado, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Extintor, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Gorro de ducha, Silla para ducha, Distanciamiento físico en comedores, Bañera adaptada, Normas de distanciamiento físico, Adaptador, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Posibilidad de habitaciones conectadas, Acceso con tarjeta, Sofá cama, Habitación apta para alérgicos, Para no fumadores, Insonorización, Bidé, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Caja fuerte para portátiles, Check-out express, Aparcamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Suite nupcial, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Con moqueta, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Prensa, Almohada sin plumas, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Vista de la ciudad, Papeleras, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acondicionador, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Baño privado, Ducha a ras de suelo, Armario, Recepción 24 h, Entrada privada, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Miami

Hotel Miami
8,5
Excelente
1.821 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.1
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 8.0
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.4

Opiniones recientes de Hotel Miami

  • Jamie A

    Apr 2019

    Estancia verificada

    Comfortable!

    We stayed one night earlier to our Miami cruise. Everybody is exceptionally inviting. The bar encompasses a cheerful hour with the drinks half off. They are found over the road from Cove City Advertise. They offer a carry to the Miami cruse harbour for $8 per individual. You moreover can organize to have them take you from the harbour to the air terminal for $12 per person. We called and the were there inside 10 minutes. Beds were comfy and the room was clean. We had a city view.

    10,0
  • marcin.piekarus

    Parejas jóvenes

    Feb 2017

    Estancia verificada

    I really enjoyed

    very good location

    9,5