Italia 336.575
Véneto 22.280
Venecia 6.097
Dorsoduro 520
Hotel Messner Venezia
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Messner Venezia Hotel

Dorsoduro 237 Dorsoduro 237, 30123 Venecia, Véneto, Italia Mostrar mapa

Mapa
6,7
Muy bueno 1.715 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Messner Venezia

Hotel Messner ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Venecia y se encuentra a diez minutos caminando de la Estación Marítima. Este encantador hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos de la zona, ya que está ubicado en la región vinícola del Véneto.

El hotel ofrece 40 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Los baños tienen una ducha y, además, ofrecen un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Por otro lado, desde Hotel Messner se puede acceder a pie a Venice Biennale, al Piazzale Roma y al Gran Canal. Giudecca está en las proximidades.

Muy bueno 6,7
1.715 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Menús para dietas especiales (bajo petición), Acceso con llave, Seguridad las 24 horas, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Ventanilla, Vista a una calle tranquila, Radio, Unidad ubicada en la planta baja, Inodoro elevado, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Acceso al salón ejecutivo, Terraza/patio, Adaptado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Ascensor, Lavandería, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Vista al jardín, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Gorro de ducha, Silla para ducha, Hipoalergénico, Vista al patio interior, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Despertador, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Comidas infantiles, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Restaurante, Bar/lounge, Bidé, Vista a punto de interés, Check-out express, Gel de ducha, Secador de pelo, Taquillas, Suite nupcial, Fregadero bajo, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Con moqueta, Aire acondicionado, Almohada sin plumas, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Inodoro con barras de apoyo, Caja fuerte, Vista de la ciudad, Perchero, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores por escaleras, Escritorio, Servicios VIP en la habitación, Baño privado, Ducha a ras de suelo, Jardín, Registro de entrada/salida privado, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Entrada privada, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Messner Venezia

Hotel Messner Venezia
6,7
Muy bueno
1.715 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 6.8
  • Confort 6.2
  • Ubicación 8.0
  • Servicios 6.2
  • Personal 7.6
  • Relación calidad-precio 6.7