España 239.803
Mallorca 20.022
Sa Coma 85
Mim Mallorca - Adults Only
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Mim Mallorca - Adults Only Hotel

Carrer Del Gregal, 20, S'Illot Carrer Del Gregal, 20, S'Illot, 07687 Sant Llorenç des Cardassar, Mallorca, España Mostrar mapa

Mapa
9,1
Excelente 319 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Mim Mallorca - Adults Only

El Som Fona está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de una piscina cubierta. También dispone de una sauna, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Este hotel de Sa Coma, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición. Este hotel es una propiedad exclusivamente para adultos.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también encontrarán una variada selección de bares y cafeterías.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como las Cuevas dels Hams y las Cuevas del Drach, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Manacor, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Excelente 9,1
318 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Contratación de visitas guiadas, Spa, Transporte al aeropuerto (con cargos)

Políticas

No admiten mascotas

General

Centro de bienestar y spa, Frente al mar, Terraza/patio, Adaptado, Piscina en la azotea, Toallas, Caja fuerte, Solo adultos, Vistas al mar, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, Minibar, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Servicio de habitaciones, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Check-in las 24 horas, Ascensor disponible, Bañera de hidromasaje, Piscina (cubierta), Cafetería, Piscina (descubierta), Solárium, Para no fumadores, Terraza, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Gel de ducha, Secador de pelo, Teléfono, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Sauna, Cafetera, TV, Vista de la piscina, Escritorio, Piscina con vistas, Cafetería, Albornoz, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Baño turco, Espacio de almacenamiento

Actividades

Masajes, Bicicletas, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Mim Mallorca - Adults Only

Mim Mallorca - Adults Only
9,1
Excelente
318 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.4
  • Confort 9.4
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 9.5
  • Personal 9.5
  • Relación calidad-precio 9.2