Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Des Mines Hotel

125 Bd Saint Michel 125 Bd Saint Michel, 75005 París, Francia Mostrar mapa

Mapa
7,9
Muy bueno 1.911 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Des Mines

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel Des Mines brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de París. Está a solo un breve paseo de los Jardines de Luxemburgo y Luxembourg Palace.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información local.

Hotel Des Mines ofrece 50 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la Estación de Port-Royal, que está a un breve paseo del hotel.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Hotel Des Mines está ubicada a solo cinco minutos andando de Luxembourg Metro, por lo que se puede acceder fácilmente a París y todo lo que ofrece. Por último, el hotel está a tan solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Paris-Sorbonne University, Montparnasse Cemetery y el Pantheon están a veinte minutos caminando.

Muy bueno 7,9
1.911 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Bañera, Insonorización, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Adaptado, Gel de ducha, Secador de pelo, Habitaciones familiares, Desayuno en la habitación, Caja fuerte, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Ascensor, Aire acondicionado, Prensa, Aseo, Artículos de aseo gratis, Champú, Papel higiénico, Caja fuerte, Servicio de habitaciones, Perchero, Calefacción, Ducha, Papeleras, Plancha y tabla de planchar, TV, Escritorio, Baño privado, Cafetería, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Des Mines

Hotel Des Mines
7,9
Muy bueno
1.911 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.0
  • Confort 7.5
  • Ubicación 8.9
  • Servicios 7.3
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 7.5