España 244.962
Andalucía 57.938
Hostal Manolo
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hostal Manolo Hotel

Calle Virgen Del Mar, 45 Calle Virgen Del Mar, 45, 04630 Garrucha, Andalucía, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.6
Excelente 546 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hostal Manolo

Hostel Manolo, que cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está ubicada en Garrucha y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y un solárium.

La casa de huéspedes cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de entradas.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con una nevera, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en los alrededores.

Excelente 8.6
538 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Cuna/cama nido disponibles, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Nevera, Aparcamiento gratuito, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Toallas, Aseo adicional, Terraza, Bañera, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Canales de televisión infantiles, Perchero, Escritorio, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Fruta, Calefacción, Prensa, Almohada sin plumas, Vista de la piscina, Baño privado, Aparcamiento privado, Radio, Inodoro elevado, Vistas al mar, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Aparcamiento en la calle, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Comidas frías para llevar, Jardín, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en el exterior, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Piscina (descubierta), Bar/lounge, Cafetería, Sábanas, Servicio de habitaciones, Minibar

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hostal Manolo

Hostal Manolo
8.6
Excelente
538 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.4
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.9