Países Bajos 22.544
Ámsterdam 2.783
Holiday Inn Amsterdam
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Holiday Inn Amsterdam Hotel

De Boelelaan 2 De Boelelaan 2, Ámsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos Mostrar mapa

Mapa
7,8
Muy bueno 1.384 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Holiday Inn Amsterdam

Holiday Inn Amsterdam ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Ámsterdam, apenas a veinte minutos andando de Amsterdam Zuid. También dispone de una planta ejecutiva, salas de reuniones y una piscina cubierta.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y albornoces.

El restaurante Holiday Inn Amsterdam, Vermont, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Las atracciones de Ámsterdam, como Zuideramstel y Amstelpark, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Amsterdam RAI Railway Station está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Muy bueno 7,8
1.384 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Salón de belleza, Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Terraza/patio, Adaptado, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Tienda de regalos, Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Caja fuerte, Servicio de habitaciones, Check-in las 24 horas, Plancha y tabla de planchar, Aparcamiento (con cargos), Cafetería, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Holiday Inn Amsterdam

Holiday Inn Amsterdam
7,8
Muy bueno
1.384 comentarios de huéspedes