España 238.752
Tenerife 11.805
Grand Muthu Golf Plaza Hotel & Spa
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Grand Muthu Golf Plaza Hotel & Spa Hotel

Avenida J.M Galvan Bello Urbanizacion Golf Del Sur , 38639 de Abona, Tenerife - San Miguel Avenida J.M Galvan Bello Urbanizacion Golf Del Sur, 38639 de Abona, Tenerife - San Miguel, 38620 San Miguel De Abona, Tenerife, España Mostrar mapa

Mapa
7,2
Muy bueno 956 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Grand Muthu Golf Plaza Hotel & Spa

El Grand Muthu Golf Plaza está ubicado en Tenerife y proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en San Miguel de Abona.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Dispone de su propio centro de bienestar, Atlantis Spa.

Las amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado y están equipadas para hacer té y café. Todas ellas disponen de una cocina, una zona de comedor y una nevera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Desde Grand Muthu Golf Plaza se puede acceder fácilmente al Amarilla Golf & Country Club. Se puede acceder cómodamente al Aeropuerto de Tenerife Sur, que se encuentra a menos de 15 minutos, con el servicio de traslados del hotel.

Muy bueno 7,2
956 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de despertador, Spa, Transporte al aeropuerto (con cargos)

Políticas

No admiten mascotas

General

Vista a una calle tranquila, Hervidor eléctrico, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Vistas al mar, Tienda de regalos, Área de descanso, Ascensor, TV de pantalla plana, Champú, Tiendas (en las instalaciones), Alarma de humo, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Horno, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Piscina (para niños), Cafetería, Piscina (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Acceso con tarjeta, Para no fumadores, Menaje de cocina, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Bidé, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Cocina, Gel de ducha, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Cafetera/tetera, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Tostadora, Nevera, Almohada sin plumas, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Comedor al aire libre, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Sauna, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Perchero, Papeleras, Secadora, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Aparcamiento de largo plazo (con cargos), El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Vista de la piscina, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Comedor, Mesa de comedor, Baño privado, Jardín, Cocina, Armario, Recepción 24 h, Tendedero, Cocina integrada, Aparcamiento privado, Espacio de almacenamiento

Actividades

Sala de juegos, Golf, Club infantil, Squash, Parque infantil, Mesa de billar

Internet

Internet, Wifi

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Grand Muthu Golf Plaza Hotel & Spa

Grand Muthu Golf Plaza Hotel & Spa
7,2
Muy bueno
956 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.4
  • Confort 7.0
  • Ubicación 7.1
  • Servicios 6.9
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.1