España 239.849
Mallorca 20.041
Globales Nova Apartamentos
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Globales Nova Apartamentos Otro

Palma Nova, Mallorca, España Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente 373 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Globales Nova Apartamentos

Apartamentos Globales Nova está en Palmanova y dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y una terraza en la azotea. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

La propiedad tiene un gimnasio con una piscina y un solárium. También ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Los modernos apartamentos cuentan con nevera, cocina pequeña y cocina. Todos ellos disponen de acceso a internet en las habitaciones y calefacción.

Apartamentos Globales Nova cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

La propiedad está junto a los lugares de interés más populares de Palmanova, y a unos diez minutos a pie del Parque Katmandu. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Magaluf y Palma de Mallorca.

Excelente 8,3
373 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Spa, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Ventanilla, Frente al mar, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Caja fuerte, Extintor, Vistas al mar, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Plancha y tabla de planchar, Gorro de ducha, Bañera de hidromasaje, Microondas, Piscina (cubierta), Cafetería, Piscina (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Para no fumadores, Terraza, Menaje de cocina, Habitaciones insonorizadas, Restaurante, Bar/lounge, Aparcamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Cafetera/tetera, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Vista de la montaña, Aire acondicionado, Nevera, Almohada sin plumas, Papel higiénico, Caja fuerte, Cepillo de dientes, Papeleras, Cafetera, TV, Acondicionador, Vista de la piscina, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Baño privado, Jardín, Armario, Cocina, Recepción 24 h, Cocina integrada, Aparcamiento privado, Espacio de almacenamiento

Actividades

Bicicletas, Golf, Dardos, Tiro con arco, Submarinismo, Buceo, Tenis de mesa, Parque infantil, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Globales Nova Apartamentos

Globales Nova Apartamentos
8,3
Excelente
373 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 7.9
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.3