Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Estados Unidos 543.400
Nueva York 3.173
Club Quarters Hotel, Wall Street
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Club Quarters Hotel, Wall Street Hotel

52 William Street 52 William Street, Nueva York, NY 10005, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.9
Muy bueno 2.719 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Club Quarters Hotel, Wall Street

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Nueva York. Se encuentra a solo unos minutos de Wall Street, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este elegante hotel dispone de un centro de fitness, una planta ejecutiva y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Club Quarters Hotel Wall Street dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

A diario Club Quarters Hotel Wall Street ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. La comida y la cena se sirven diariamente en The Bailey Pub & Brasserie.

Club Quarters Hotel Wall Street ofrece una ubicación excelente para descubrir Nueva York, apenas a cinco minutos andando de la Bolsa de Nueva York. Se puede acceder andando a World Trade Center Site y también a Puente de Brooklyn–City Hall (línea de la Avenida Lexington) en un paseo de 20 minutos.

Muy bueno 7.9
2.719 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Cajero automático/banco, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Restaurante, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Microondas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Despertador, Con moqueta, Canales de televisión infantiles, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Habitaciones familiares, Almohada de plumas, Extintor, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Almohada hipoalergénica, Acceso con tarjeta, Prensa, Almohada sin plumas, Baño privado, Aparcamiento privado, Área de descanso, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Bar/lounge, Aparcamiento (con cargos), Check-out express, Caja de seguridad

Actividades

Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Club Quarters Hotel, Wall Street

Club Quarters Hotel, Wall Street
7.9
Muy bueno
2.719 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 8.0
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 7.7
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 7.6

Opiniones recientes de Club Quarters Hotel, Wall Street

  • Anónimo

    Viajeros en solitario

    Jul 2019

    Estancia verificada

    location is good

    the hotel is ok ,, but the lady was too rude who was in the reception when i came for check in

    5,6