Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

España 234.537
Cataluña 42.055
Barcelona 5.932
Charmsuites Paralel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Charmsuites Paralel Otro

Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.0
Muy bueno 292 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Charmsuites Paralel

Con un buen emplazamiento, Charmsuites.com brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Barcelona. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen un bar cafetería, una peluquería y servicio de traslados.

La propiedad ofrece 28 apartamentos y ha sido renovada recientemente. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y les puede ayudar con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Preparados con todo lo necesario para hacer té y café, los espaciosos apartamentos de esta propiedad también tienen aire acondicionado. Todos ellos incluyen una cocina completa, equipada con una nevera y un microondas.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Charmsuites.com está cerca de la estación de metro de Sant Antoni, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Barcelona y la zona de los alrededores. El Museo de Arte Contemporáneo, La Rambla y el Gran Teatro del Liceo están a un breve trayecto a pie.

Muy bueno 7.0
292 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Contratación de visitas guiadas, Servicio de traslado (cargo adicional), Registro de entrada/salida sin contacto, Salón de belleza, Traslado aeropuerto

General

Cocina, Para no fumadores, Secador de pelo, Aire acondicionado, Microondas, Nevera, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Aseo adicional, Terraza, Bañera, Reproductor de CD, Independiente, Comedor, Reproductor de DVD, Hervidor eléctrico, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Calefacción, Menaje de cocina, Baño privado, Entrada privada, Área de descanso, Ducha, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Tostadora, Aseo, Acceso a pisos superiores por escaleras, Lavadora, Cocina integrada, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Se puede llevar comida al alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Recepción 24 h

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Charmsuites Paralel

Charmsuites Paralel
7.0
Muy bueno
292 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.6
  • Confort 7.6
  • Ubicación 8.8
  • Servicios 7.4
  • Personal 8.0
  • Relación calidad-precio 7.3