España 242.060
Andalucía 57.073
Camping & Bungalows Suspiro Del Moro
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Camping & Bungalows Suspiro Del Moro Otro

18630 Granada, Andalucía, España Mostrar mapa

Mapa
8,4
Excelente 98 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Camping & Bungalows Suspiro Del Moro

Camping & Bungalows Suspiro del Moro, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicada en Otura y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece Wi-Fi gratis, un solárium y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. El equipo de recepción puede atenderles a cualquier hora del día y les puede asistir con reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones de alquiler disponen de modernas comodidades, incluyendo televisión de pantalla plana y cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una nevera y una zona de comedor.

Camping & Bungalows Suspiro del Moro se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Federico García Lorca. Granada y Monachil se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Excelente 8,4
98 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Servicio de conserjería, Venta de pases de esquí, Contratación de visitas guiadas, Acceso con llave, Seguridad las 24 horas, Transporte al aeropuerto (con cargos), Bodega de esquí, Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No admiten mascotas

General

Ventanilla, Inodoro elevado, Terraza/patio, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Extintor, Tienda de regalos, Área de descanso, TV de pantalla plana, Vista al jardín, Sala de estar/de televisión compartida, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Microondas, Piscina (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Para no fumadores, Terraza, Menaje de cocina, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Bar/lounge, Cocina, Aparcamiento, Gel de ducha, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Tostadora, Nevera, Almohada sin plumas, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Comedor al aire libre, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Mobiliario de exterior, Productos de limpieza, Perchero, Papeleras, Cafetera, Área de pícnic, Acceso a pisos superiores por escaleras, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Piscina con vistas, Comedor, Mesa de comedor, Baño privado, Jardín, Registro de entrada/salida privado, Armario, Cocina, Recepción 24 h, Entrada privada, Cocina integrada

Actividades

Biblioteca, Juegos de mesa/puzles, Golf, Esquí, Equipo infantil para jugar al aire libre, Tenis de mesa, Parque infantil, Mesa de billar

Internet

Internet, Wifi

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Camping & Bungalows Suspiro Del Moro

Camping & Bungalows Suspiro Del Moro
8,4
Excelente
98 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.0
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 8.0
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 8.1