Francia 295.496
París 10.322
Hotel Bonsejour Montmartre
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Bonsejour Montmartre Hotel

11 Rue Burq 11 Rue Burq, 75018 París, Francia Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente 523 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Bonsejour Montmartre

Bonsejour Montmartre, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de la Estación de Saint-Georges, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en París. Además, está a solo unos minutos del Moulin Rouge.

Un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los lugares de interés de París, como Pigalle y el Museo de Montmartre, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, Place de Clichy, Montmartre y Montmartre Cemetery están a un paseo de veinte minutos.

Excelente 8,0
523 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No admiten mascotas

General

Hervidor eléctrico, Unidad ubicada en la planta baja, Adaptado, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Extintor, Ascensor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Para no fumadores, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Bar/lounge, Aparcamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Protectores de enchufes, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 03:30 p. m.

Check-out

Antes de las 11:30 a. m.

Opiniones de Hotel Bonsejour Montmartre

Hotel Bonsejour Montmartre
8,0
Excelente
523 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 7.8
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 7.5
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 7.5