HotelsCombined
parte de
España 231.061
Madrid 6.193
Axor Barajas
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Axor Barajas Hotel

Calle Campezo 4 Calle Campezo 4, 28022 Madrid, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.7
Excelente 2.042 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Axor Barajas

El Hotel Axor Barajas proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Madrid. Además, dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Este elegante hotel cuenta con un centro de fitness, botones y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores del Hotel Axor Barajas es conocida por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Excelente 8.7
2.042 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Servicio de despertador, Venta de billetes, Servicio de conserjería, Spa, Traslado al aeropuerto gratuito, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de Bodas

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Bañera de hidromasaje, Para no fumadores, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Recarga vehículos eléctricos, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Aparcamiento accesible, Adaptador, Aseo adicional, Gel de ducha, Perchero, Escritorio, Hervidor eléctrico, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Hipoalergénico, Caja fuerte para portátiles, Fregadero bajo, Aparcamiento, Baño privado, Aparcamiento privado, Inodoro elevado, Caja fuerte, Área de descanso, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Gorro de ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Armario, Servicio de planchado, Portátil, Albornoz, Centro de bienestar y spa, Servicio de habitaciones, Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Cafetería, Sauna, Aparcamiento de largo plazo (con cargos), Aparcamiento (con cargos), Caja de seguridad

Actividades

Sala de juegos, Golf, Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 12:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Axor Barajas

Axor Barajas
8.7
Excelente
2.042 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.1
  • Confort 9.0
  • Ubicación 8.4
  • Servicios 8.8
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 8.3