Estados Unidos 644.855
Florida 146.134
Cayo Hueso 1.612
Angelina Guesthouse Adults Only, No Resort Fees
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Angelina Guesthouse Adults Only, No Resort Fees Casa de huéspedes

302 Angela Street 302 Angela Street, Cayo Hueso, FL 33040, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
9,0
Excelente 665 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Angelina Guesthouse Adults Only, No Resort Fees

Angelina Guesthouse Adults only está en Cayo Hueso y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También dispone de alquiler de bicicletas, conserje y una piscina al aire libre.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Para su comodidad también se ofrece servicio de habitaciones y una máquina expendedora.

En Angelina Guesthouse Adults only hay 16 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Las atracciones de Cayo Hueso, como Museo Faro de Cayo Hueso y Casita Blanca de Harry S. Truma, se encuentran a solo diez minutos andando desde la casa de huéspedes. El Casa-Museo de Ernest Hemingway y Duval Street están a unos minutos a pie.

Excelente 9,0
664 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Contratación de visitas guiadas, Acceso con llave

General

Radio, Unidad ubicada en la planta baja, Habitaciones para no fumadores disponibles, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Terraza/patio, Adaptado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Toallas de playa, Sábanas, Toallas, Ventilador, Solo adultos, Extintor, Lavandería, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Baño compartido, Vista al jardín, Piscina de agua caliente, Sala de estar/de televisión compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Baño compartido, Ducha, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Vista al patio interior, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Microondas, Piscina (descubierta), Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Despertador, Terraza, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Gel de ducha, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Nevera, Almohada sin plumas, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Comedor al aire libre, Inodoro con barras de apoyo, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Mobiliario de exterior, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Aparcamiento gratuito, Toallas para piscina, Acceso a pisos superiores por escaleras, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Vista de la piscina, Piscina con vistas, Máquina expendedora (bebidas), Albornoz, Baño privado, Ducha a ras de suelo, Jardín, Entrada privada

Actividades

Bicicletas, Juegos de mesa/puzles

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Angelina Guesthouse Adults Only, No Resort Fees

Angelina Guesthouse Adults Only, No Resort Fees
9,0
Excelente
664 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.4
  • Confort 8.8
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 8.8
  • Personal 9.4
  • Relación calidad-precio 8.6