The Mount Hotel

8 Queens Promenade, Blackpool, Inglaterra Reino Unido

Mostrar mapa

Reserve por teléfono: 00 800 30 66 30 66

Reserve Ahora
Bueno, 7,9
Desayuno delicioso
Buena relación calidad-precio
Servicio excelente
50 comentariosde huéspedes verificados

Ubicado en el centro, The Mount Hotel tiene al alcance de la mano la mayoría de las atracciones turísticas y direcciones empresariales de Blackpool. Todas las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades que se esperan de un hotel de su clase con el fin de hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Todas las habitaciones disponen de servicios, como por ejemplo televisión, ducha, baño equipado con ducha y bañera separada, café/té. Los huéspedes que se hospedan en este alojamiento de Blackpool pueden disfrutar de una amplia gama de servicios de hotel, como por ejemplo tiendas. El hotel crea una balanza de rica cultura y comodidad moderna para garantizarle una estancia inolvidable. Realice ahora su reserva en el The Mount Hotel Blackpool seleccionando las fechas deseadas para su estancia y enviando nuestro formulario seguro de reserva en línea.

Disponibilidad y precios

Por favor indique las fechas de su estancia para comprobar la disponibilidad

Mejor precio garantizado

Facilidades del hotel

General

Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Habitación con baño propio

Actividades

Campo de golf, Jardín, Campo de golf (cercano)

Servicios

Sala(s) de conferencias

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 11:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 50 comentarios de huéspedes
  • Approval Encontramos 22 comentarios en los que se dice que el desayuno del hotel estaba delicioso.
  • Neutral De 15 comentarios sobre el tamaño de las habitaciones, 8 indican que eran grandes, pero 7 dicen que eran pequeñas.
  • Approval 11 huéspedes mencionaron el coste de la reserva en sus comentarios, 11 piensan que el precio era justo.
  • Approval 12 huéspedes mencionaron al personal del hotel en sus comentarios, 10 lo encontraron servicial y cortés.
  • Approval Encontramos 6 comentarios que indican que las camas estaban muy limpias.
  • Approval De 4 comentarios sobre la vista al mar, 4 señalan que era preciosa.

Lea más comentarios de huéspedes en las siguientes websites

Comentarios de huéspedes

The Mount Hotel Bueno, 7,9
Limpieza
Restaurante
Facilidades
Situación
Habitaciones
Servicio

50 comentarios de huéspedes

Los clientes que vieron este hotel también vieron estos hoteles

Buscar hoteles

Mis hoteles visitados

Mount Edgcombe

Última reserva: hace 9 minutos

The Mosser

Última reserva: hace 12 minutos

The Montcalm London

Última reserva: hace 18 minutos

The Mira Hong Kong

Última reserva: hace 2 minutos

The Met Hotel Thessaloniki

Última reserva: hace 2 minutos

The Marstan

Última reserva: hace 3 minutos

The Mansfield

Última reserva: hace 3 minutos

Mostrar todos Eliminar todos

Los clientes que vieron este hotel también vieron estos hoteles

Queremos que pague el precio más pequeño posible por su hotel. Si encuentra su habitación de habitación en cualquier sitio web (que no participe en el sistema de comparación de HotelsCombined.com) con las mismas condiciones de reserva a un precio más barato de Internet después de que haya reservado en el sitio con el mejor precio de reserva de HotelsCombined.com, le devolveremos la diferencia. Haga clic en el enlace "saber más" para obtener más información.

Garantizamos el mejor precio

Encuentre fácilmente el mejor precio y la disponibilidad en todas las websites de viajes simultáneamente. Lo garantizamos.

Contamos la verdad

Nuestro análisis de comentarios de huéspedes proviene solamente de fuentes verificadas y obtenidas de clientes que pagaron por su estancia.

Cubrimos el mundo

Más de 220 países, 24 idiomas y 120 divisas.

Envíe esta página por correo electrónico a un amigo

cerrar
Enviar e-mail

© 2012